Zone Offense. Drills línea ofensiva.

Pues para esta temporada 2012 me dieron el encargo de la línea ofensiva y estoy la verdad entusiasmado, porque ahí es donde empieza todo, si no dominamos este aspecto del juego ya podemos irnos despidiendo de la victoria, por lo que me di a la tarea de buscar información y pues he encontrado algunos vídeos que considero valiosos para el coacheo de la línea ofensiva, con el enfoque en la ofensiva de zona, por lo que los comparto y ojalá les sean de utilidad en sus respectivos equipos.

 

oooOOOooo

oooOOOooo

Saludos

Coach Azuara

Un comentario

  1. Hola coach, oye necesito un poco de ayuda para una temporada de infantil del siguiente año, el tema es que la linea ofensiva no es muy pesada ni muy rapida necesitamos algunos ejercicios que les den fuerza y tecnica a si como un sistema ofensivo para un buen qb rapido y lanza 40 yrdas buen corredor y buen pasador, un fulback grande y 2 corredores rapidos, tenemos buenos receptores por lo que un sistema flexible como el de auburn o algo asi me ayudaria que tendria que hacer para que me ayudaras
    saludos
    coach en mexico LCB

Responder

